¡ MI QUERIDO RAY !

¡ MI QUERIDO RAY !
DESDE CHINA CON AMOR

MI PEQUEÑA VIDA

Nací el 10 de septiembre del 2006 , cuando me sacaron estas fotos tenía 10 meses , pesaba 10 kilos y medía 72 cm y ya tenía 4 dientes. No se sabe donde nací , pero de momento estoy en Tianjin esperando a mis padres.
Según los informes médicos cuando me encontraron tenía un mes y estaba delgadito , pero me recupere muy pronto y ahora mismo estoy muy bien, gracias al cuidado y cariño de mis cuidadoras.
Hago casi todo lo que debe hacer un niño de mi edad, además me encanta la música, los juguetes , me rio mucho (aunque en las fotos estaba un poco serio) a veces soy un poco inquieto....
Me levanto a las 6:00 h. Duermo la siesta a la 13:00 h y me acuesto a las 20:00 h, tengo un sueño tranquilo , me gusta comer mucho, mi comida preferida son los tallarines ,los huevos y las gambas .
De momento no puedo contar mucho más , pero cuando mis papis me recojan tendré una familia y una vida feliz , y podré compartir con ustedes mis momentos mas maravillosos junto a mi nueva familia.

UN BESITO DE CORAZON

ISRAEL JIE

EL DIA EN QUE PUDE TOCAR SU CARITA POR PRIMERA VEZ

EL DIA EN QUE PUDE TOCAR SU CARITA POR PRIMERA VEZ
¡¡¡¡ES PRECIOSO!!!!

YA FORMA PARTE DE MI

YA FORMA PARTE DE MI
MI NIÑO

QUE GRANDE ES

QUE GRANDE ES
JAMAS PENSE QUE PUDIERA SENTIR LO QUE SIENTO HOY AL TENERLO ENTRE MIS BRAZOS

LA RISA DE UN NIÑO ES LO MAS BONITO DEL MUNDO

LA RISA DE UN NIÑO ES LO MAS BONITO DEL MUNDO
SIEMPRE INTENTAREMOS QUE TENGAS ESA SONRISA EN TU CARA

SOY MUY FELIZ JUNTO A MIS PRIMITOS

SOY MUY FELIZ JUNTO A MIS PRIMITOS

ME ENCANTA CONDUCIR

ME ENCANTA CONDUCIR
MI PASION SON LOS COCHES

¡QUE BIEN ESTOY CON MIS PAPIS!

¡QUE BIEN ESTOY CON MIS PAPIS!

ME ENCANTA DISFRAZARME, JI JI JI

ME ENCANTA DISFRAZARME, JI JI JI

¡SOY UN PIRATA!

¡SOY UN PIRATA!

martes, 25 de diciembre de 2007

¡MI QUERIDO RAY!

58 comentarios:

Anónimo dijo...

BUEN VIAJE!!!!!! ESPERO QUE TENGAIS UN AGRADABLE Y TRANQUILO VIAJE!!

Anónimo dijo...

Felicidades!! estoy deseando que llegue pronto mi nuevo vecinito

TU VECINA FAVORITA:MELODY

Anónimo dijo...

Estoy segura de que sera el niño mas feliz del mundo.
mil besitos y muchas muchas felicidades PAPIS.

Anónimo dijo...

felicidades por ese precioso bebe espero que todo os valla bien en el viaje en busca de el.. bebe ,estoy deseando verlo y apretarle los mofletes jejeje besito macu..

TiMy dijo...

Felicidades por fín vuestro mayor sueño está a punto de hacerse realidad... Estoy deseando que Ray llegue a Canarias junto a sus papis que tanto han luchado por tenerlo entre sus brazos... Os deseo que tengaís un buen viaje a China, que no paseís mucho frío y que llegeís a Canrias muy pronto para por fin conocer al pequeño Ray...¡¡Muchos besitos y abrazos!!

Anónimo dijo...

enorabuena!!! por ese niño

Anónimo dijo...

TUS ABUELOS Y TIOS MATERNOS, NO SABES LAS GANAS QUE ESTAMOS DESEANDO DE TENERTE EN CASA CON CON TODOS NOSOTROS. UN BESO MUY FUERTE.

Anónimo dijo...

hola, te deseo de todo corazón que el viaje sea bueno y que el día de la recogida de ray sea un día inolvidable. te estaremos esperando a la llegada para darte la bienvenida. muchas felicidades y muchísima suerte. muchos besos y abrazos de tu hermana elena.

lurdes dijo...

Hola,familia,ya estamos impacientes por verlo.Amelia y Alonso están deseando jugar con su primo Ray,mas bien pelearse por los juguetes,jeje,que bien suena eso ¿eh?.
Bueno,que sepais que toda la familia está deseando tener a ray en los brazos,asi que te advierto(jejeje)lo vamos a mimar mucho,mucho,mucho....Besos
lu,Ale,Amelia y Alonso

Anónimo dijo...

muchas felicidades....nos llega al hospital un sobrinito,esperado con ansia por casi todos los servicios donde la señorita desi,iba informando de los pormenores de sus trámites de adopción que ya por fin,se hacce ralidad...besitos.Raquel.

Anónimo dijo...

felicidades

Anónimo dijo...

Me alegro mucho de que haya llegado la hora de que disfruten de su mejor sueño. Seguro que sera un niño muy afortunado y querido.
Espero que tengan un feliz viaje, que valga la pena la espera y que traigan al enano pa achucharlo de una vez...que esos mofletes estan para comerselosssssssss.
Besitos y felicidades.

adriana dijo...

Hola Desi soy Micha te deseo un feliz viaje y seguro que todo te saldra bien Felecidades

Anónimo dijo...

¡¡ ENHORABUENA !!

VALIO LA PENA....DIJO MARK ANTONY

LA FUERZA DEL AMOR ES TODO,LA FUERZA DEL AMOR ES GRANDE, LA FUERZA DA VIDA, ES ILUSION....LA FUERZA QUE OS DARÁ EL UNIROS A VUERTRO HIJO....SEA LA MAS GRAN BENDICION DE DIOS PARA VOSOTROS...

LES DESEO QUE ESE MOMENTO AL ENCUENTRO CON RAY SEA PARA LOS DOS OTRO DE LOS DIAS MAS IMPORTANTES DE VUESTRA VIDA JUNTOS..

AHH POR CIERTO.. RAY CASI QUE TIENE LA MISMA EDAD QUE CLAUDIA..
A VER SI CUANDO VENGA...SE ENAMORAN, JEJE...ASI SOMOS CONSUEGRAS....JIJI...

BESOS

HASTA PRONTO..

OHHH UN VARON....Y YO CON TANTA NIÑAAAA......

DILE A JUAN QUE ME DIGA COMO SE HACEN LOS NIÑOS!! JEJE

Anónimo dijo...

Yasmina,Carmilla,Tere y Vero.(Tus amigas de la calle Angostura)

Nos alegramos muchíiisimo por vosotros y nos alegramos mucho más por Ray;ya que por fin podrá estar con sus papas que tanto han anhelado este momento.

Tú amiga te desea lo mejor del mundo en esta nueva vida que ahora comienza y que tanto a ti como a juan os ha costado tanto conseguir ,pero tanta lucha dió sus frutos.

Besitos de todas.

Anónimo dijo...

hola hermana, espero que hallan llegado bien a china. y que la espera hasta el lunes no se te haga larga. dale un beso a mi sobrinito de parte mia cuando lo recojas y estoy deseando de que llegues ya para estar con vosotros.desde canarias tu hermana, tu coñado y tu sobrino te desea mucha suerte y muchas felicidades. te quiero mucho.
elena.

Anónimo dijo...

muchas ,muchas felicidades! ademas de que ya teneis un hijo podeis sentiros orgullosos de que es un niño precioso.
Y el tambien estara con el tiempo muy feliz de que seais sus padres por que vera las personas tan maravillosas que sois , por eso solo quiero felicitarlos y desearles una vida llena de alegria.

ahh! ya podeis ir encargandole una hermanita a ray.
CUENTA CONMIGO PARA NIÑERA SABES QUE SOY BUENA EN ESO NO? JAJAJA

Anónimo dijo...

me alegro que llegara este momento a sus vidas,y que pronto podamos conocer a vuestro hijo.un beso desde canariasss de sus amigos sandra y javier .besossssssssssss a los tres.

Anónimo dijo...

me alegro que llegara este momento a sus vidas,y que pronto podamos conocer a vuestro hijo.un beso desde canariasss de sus amigos sandra y javier .besossssssssssss a los tres.

Anónimo dijo...

hola buenas tardes, soy elena,espero que esten bien y que no halla mucho frio por ahi. ya te queda menos para recoger a ray, mucha suerte hermana. si lees este mensaje haz lo que dice para poderte llamar. ya hable con movistar y te active el roanming, tienes que apagar el movil y encenderlo otra vez para que te coja la red. bueno besos y te quiero.

Anónimo dijo...

Hola! soy keisy te echo mucho de menos, ya se decir que fuistes a china a buscar a ray.un besito de melody, mi padre y mi madre.
saca muchas fotos y haz muchos videos para despues poder verlos sabes que a mi me encantan.
tu vecinita mas pequeña KEISY

Anónimo dijo...

hola cuñadita espero que esten bien que ya falta menos para estar con vuestro niño,recuerden que eles estamos esperando con muchas ganas de besar y apretujar a ese chiquitin,tus primas eli y key estan deseando conocerte ray,besitos de tio pepe y elba,que Dios os bendiga...

Anónimo dijo...

TUS ABUELOS MATERNOS, TIOS Y PRIMOS, ES EL MEJOR REGALO QUE HAZ PODIDO HARCELE A TU ABUELA NIEVES EN EL DIA DE MI CUMPLEAÑO, ESTAMOS CON UNA ENORMES GANAS DE TENERTE AQUI CON NOSOTROS Y PODERTE ABRAZAR CON MUCHA FUERZA Y DARTE TODO EL CARIÑO DEL MUNDO.BESOS DE TODOS NOSOTROS PARA LOS TRES.FELICIDADES, BESOSSSSSSSSSSSSS.

Anónimo dijo...

hola desi y juan como estan y ray, seguro que estupendo,les deseamos muchisimas felicidades y estamos muy contentos de que este sueño se hiciera realidad por fin.tenemos muchas ganas de conocerlo,es precioso.enhorabuena,papis que seais muy felices.tu familia paterna, eva,carlos,cristina, melani, y todos los demassssssss,un abrazo muy fuerte y que tengan un buen viaje. un bezaso pa los tres.

Anónimo dijo...

Por fin, ya lo tienen entre sus brazos, la sensación por la que habeis estado esperando todos estos 7 años, muchas noches pensando en que algun día esa habitación que tanto esfuerzo os costo construir se llenaría de felicidad, y ya no hay que soñar más, pues Ray ha llegado por fin.
Estamos impacientes por tenerlo todos entre los brazos y jugar con el.
Espero que no haya mucho frío y que el papeleo se arregle lo más pronto posible, aunque lo más difícil del viaje ya pasó, ya podeis disfrutar de vuestro hijo.
Un saludo de tu hermano Javi

Anónimo dijo...

Tu vecina y amiga ,les desea de todo corazón muchas felicidades .Me alegro por ustedes por que sé cuanto tiempo han estado esperando,cuanto papeleo,cuantos atrasos ,pero lo positivo es que al final lo teneis entre vuestros brazos a ese precioso bebé. Y de ahora en adelante todo será cosas buenas para los tres por que os lo mereceis . Me alegro tambien mucho por Ray,por que le ha tocado unos padres maravillosos y se que lo van a cuidar muy bien y será un niño muy muy feliz.
un beso para los tres
PD:a mi vecinita la hecho mucho de menos,nuestras charlas,nuestras compra, nuestras dietas..... ahora no solo seremos dos amigas ,sino dos madres.

Anónimo dijo...

hola familia, ya queda menos pa regresar a canarias, los hecho de menos y el niño me pregunta por ustedes mucho. mama me cuenta cuando tu llamas y se me pone los pelos de punta, lo que tienen que sentir con el baby. bueno ya me contaras cuando regreses. los estare esperando cuando llegueis. muchos besos y abrazos pa los tres. te quiero.

Anónimo dijo...

hola familia, estamos aqui en la azotea mama y yo (elena), mirando los comentarios que hay. faltan solo 10 dias para el regreso, y desando verlos ya, los dias se hacen muy largos pero llegara ese dia 3 de febrero cuando regresen a canarias y se habra la puerta del aeropuerto, estaremos todos alli para recibirlos. los queremos muchisimo o como dice daniel hasta el cielo y mas alla. muchos besos y hasta pronto.

Anónimo dijo...

¡Enorabuena! família Medína García,hemos visto vuestro blog y nos ha parecedido ¡fantastico! y que desíros de vuestro nene es una preciosidad,que suerte teneis.
Nosotros somos la família Rojas Segura. Vuestra pag. nos ha ayudado mucho ,por las fechas nos hemos echo una idea de cuanto tenemos que esperar (por que hay que tener paciencia),lo de las fotos son fantasticas sobre todo la del photoshop, nos gustaria que pusieran las notas de la canción, para saber como se entona,nosotros somos del 15 de febrero del 2005 es decir que por lo menos para estas fechas del año que viene.Bueno solo daros la enorabuena y que seáis muy feliz junto a vuestro nene.

Anónimo dijo...

hola, aqui va un mensaje de daniel: muchas felicidas para mios tios favoritos y pa mi primito nuevo. quiero que lleguen ya pa ir a jugar con israel. los quiero mucho.

Anónimo dijo...

DESI, SOY MAMA, QUE TAL ESTAN,SI ENTRAS EN TU PAGINA, PARA VER LOS COMENTARIOS, DIME LO QUE HACE DIARIO, AUNQUE SEA CORTITO, PARA SABER ALGO HASTA TU REGRESO.
LOS QUIERO MUCHISIMO, BESITOS A ISRAEL DE TODOS NOSOTROS, QUE ESTAMOS IMPACIENTE DE TENERLO AQUI.
UN ABRAZO MUY FUERTE, TE QUIERO.

Anónimo dijo...

Holaaaa!!Acabo de ver par de fotos que me envío mi tía, se les cae la baba y se les ve mu felices...Me alegro montón!!...Estoy deseando que lleguéis a Canarias pero ya les falta menos sólo queda una semanita que se pasará volando...Bueno disfruten lo máximo y que tengan un buen viaje de vuelta...

Empty dijo...

Acabo de ver las fotos. FELICIDADES!!! a los tres. Me alegro mucho de que estén todos bien. Mañana lunes tendrás las fotos en Diálisis.

Anónimo dijo...

DAVID, SUSANA, ALEJANDRO Y ADRIAN,
UN BESO PARA TODOS, ESTAMOS DESEANDO VERLOS, QUE CUANDO VENGA LE VAMOS A COMPRAR TALLARINES (ALEJANDRO), HEMOS VISTO LAS FOTOS Y ESTA MUY GUAPO RAY, MUCHOS BESOS PARA LOS TRES, FELIZ VIAJE.

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS, EL BABY ES PRECIOSO Y SE LE VE MUY CONTENTO. ESTOY DESEANDO DE QUE LLEGUEN YA PARA DARLES UN BESO FUERTE Y CONOCER A VUESTRO HIJO. AQUI ESTAMOS TODOS DESEANDO A QUE LLEGUEN, SOBRE TODO PARA DEJAR DE LLORAR DE LA ALEGRIA QUE NOS DA, A MAMA SE LE VAN A ACABAR LAS LAGRIMAS QUE LE QUEDAN, Y A MI NI TE DIGO. MUCHOS BESOS Y HASTA PRONTO. LOS QUEREMOS MUCHO.

lurdes dijo...

Hola,mis niños,os escribo con la vista nublada por las lágrimas...que estampa tan linda la de Juan dándole un beso a su hijo...cuanta ternura contenida hasta este momento...se os ve tan felices...y el niño ha crecido mucho desde las primeras fotos que vimos.
¡chacho!que ya soy papas!ip,ip,hurra!
un abrazo fuerte hasta la vuelta
Lurdes,Ale,Amelia y Alonso

Anónimo dijo...

Hola me llamo Nieves soy la madre de Dessi, quiero decirles a todos los que lean este comentario que mi hija, mi yerno y mi nieto están muy bien, que las cosas han salido mejor de lo que todos esperaban, que es verdad que hace mucho frío, pero que ya queda menos para el regreso, del niño ni les cuento dice que come muy bien, duerme muy bien y caundo está despierto no para quieto. Quiero agradecerles a todos en general el apoyo que le han dado a mi hija y a todo el personal de su trabajo el haberla aguantado porque los habrá vuelto locos.Todos estamos encantados con el pequeño Ray. Saben que regresa el domingo día 3 de febreroa las 13:30 aproximadamente. Nos encantaría que todos estén allí para recibirla junto a su familia. Un beso y un abrazo muy fuerte para todos y un millón de gracias por vuestro apoyo.
Muaaaaaaaaaaaaack
Graciassss Nieves ,la abuelita

Unknown dijo...

¡ hola! soy luisa, ¡felicidades! es un niño muy guapo y se le ve muuuuuy feliz. ayer estuvimos viendo las fotos y tuvimos que parar varias veces por la llorona que nos entraba a tu madre, mi madre y a mi.estamos deseando que sea domingo dia 3. besos de todos.
luisa, carla, unai, pepe, juanita,juani.

Anónimo dijo...

BIENNN!!! QUEDA POCO PARA QUE VENGA MI NUEVO VECINITO!! ME ENCANTARON LAS FOTOS,ESTOY DESEANDO QUE SEA DOMINGO PARA VER A DESY A JUAN Q LOS ECHO MUCHO DE MENOS.MI HERMANA ESTA TODO EL DIA DICIENDO "DESY NO TA" ,CUANDO LA VEA NO SE COMO VA A REACCIONAR, Y CUANDO VEA AL CHIQUITILLO A VER SI SE LLEVAN BIEN ESPERO Q NO PELEEN MUCHO,UN BESOTE MUY GRANDE PARA DESY POR SER UNA BUENA AMIGA ,OTRO PARA JUAN POR SER UN "GRAN" VECINO Y EL ULTIMO BESO SE LO DARE MUY FUERTE A RAY CUENDO LO VEA,LO QUERRE COMO A MI HERMANO PEQUEÑITO
MELODY QUE OS QUIERE MUCHO OS DESEA BUEN VIAJE DE VUELTA

Anónimo dijo...

holaaaaa desi y juan.desde casa tata,te deseamos lo mejor y esperamos ansiosos la llegada de vuestro pequeño ray,acabamos d ver el video y nos ha emocionado muchísimo,q arte tienes hija,jajajaja somos raque,mada,saray,tia angelita,juanfran...pues nada primos os estaremos esperando,un beso muy grande para los tres.os queremos

Anónimo dijo...

Desde Girona os mandamos un fuerte abrazo y os deseamos toda la felicidad y la salud del mundo para que podais ver crecer fuerte y sano a vuestro precioso hijito.
Muchas felicidades familia!
Marcos y Neus, felices papás de Pol y Marc Long que vino de Kunming.
http://elblogdepolimarclong.spaces.live.com/

Anónimo dijo...

hoola nuevamente desi y juan,y como no ray,el gran protagonista d esta bella historia,q hermosa familia hacéis los tres,ya nos queda menos a todos nosotros pa poder disfrutar d esa linda sonrisa q tiene el pequeñín,q ganas d veros y teneros akí ya,estoy ansiosa y muy feliz cn vuestro gran logro,el tener a ray x fin ya cn ustedes,un beso muy grande a los tres.os kiere vuestra prima raquel

Anónimo dijo...

HOLA, AQUI ESTOY DE NUEVO SOY LA MADRE DE DESI, YA FALTAN POCAS HORAS PARA QUE MI HIJA REGRESE A ESPAÑA, EL DIA 2 DE FEBRERO (SABADO), REGRESA A MADRID, Y EL DOMINGO DIA 3 A LA 13,30 PM APROXIMANDAMENTE, LLEGA A LAS PALMAS DE G.C., ESPERO QUE ELLA NO LEA ESTE COMENTARIO, PORQUE ESTARA TODO EL DIA VIAJANDO SERA UN VIAJE MUY LARGO Y AGOTADOR, LO MENOS QUE ELLA ESPERA ES QUE YO(MAMA) ME ENCUENTRO EM MADRID QUE HE VENIDO PARA RECIBIRLA, HE LLEGADO EL VIERNES DIA 1/02/08 POR SI SE ME HACIA TARDE, JAJAJAJAJA, MENUDO SORPRESA SE VA HA LLEVAR CUANDO LLEGUE AL AEROPUERTO DE BARAJA Y NOS VEAMOS, Y AUN HAY MAS, ME HOSPEDO EN EL MISMO HOTEL QUE ELLA, JUAN Y RAY, Y REGRESAMOS EN EL MISMO VUELO A CANARIAS EL 03/02/08, Y HAY ALGUNAS SORPRESILLA,PERO PARA ESO HAY QUE IR A RECIRLA SI QUIEREN VERLA.
QUIERO DARLES LAS GRACIAS, A TODAS LAS FAMILIAS EN GENERAL, AMIGOS, Y ESTHER QUE MAS QUE UNA VECINA ES UNA GRAN AMIGA, Y HA HECHO POSIBLE ESTE BLOG TAN MARAVILLOSO PARA QUE TODOS PODAMOS VERLOS Y DIFRUTARLO DIA A DIA, Y PREPARATE ESTHER, PORQUE MAS DE UNA VEZ TE VA TOCAR DE MADRE, TAMBIEN QUIERO DARLE LAS GRACIA A MI PAREJA(GUSTAVO), POR HACER POSIBLE ESTE VIAJE, Y GRACIAS A DIOS POR LA FAMILIA QUE TENGO TAN MARAVILLOSA, Y EN ESPECIAL A MIS HIJOS SUS PAREJAS Y MIS QUERIDISISMOS NIETOS (4), UN BESO MUY FUERTE DE GUSTAVO Y NIEVE (TE QUEREMOS DESI RAY JUAN) CONTINUARAAAAAAAAAAAA.

Anónimo dijo...

ese enano no se aburrira nunca, con esos padres ke estan locos de la cabeza, no tendra tiempo, sera ipermegafeliz. muxas felicidades te esperamos aki.guaya.

Anónimo dijo...

muchas felicidades es guapisimo te deseamos lo mejor muchos besos te esperamos muuuuuuuuuuuuuuuuuua.
Fernando y Emma

Anónimo dijo...

HOLA FAMILIA, DESDE CANARIAS ESTAMOS ESPERANDO EL GRAN MOMENTO YA ANCIOSOS. LOS DIAS NO PASAN Y LAS HORAS SE ESTAN HACIENDO ETERNAS, ESPERO QUE LA SORPRESA QUE TE TIENE MAMA TE HAGA MUCHA ILUSION Y ASI QUE PUEDAN DESCANSAR UN POQUILLO. SE QUE EL VIAJE HA ESTAO BIEN, AUNQUE UN POCO CANSADO, SE QUE HAS ESTADO UN POCO MALA PERO ANIMO QUE YA QUEDAN UNAS 24 HORAS PARA ESTAR AQUI CON TODOS NOSOTROS. LES HEMOS HECHADO MUCHISIMO DE MENOS, SOBRE TODO DANIEL QUE NO HACE SINO PREGUNTAR POR USTEDES, YA SABES QUE AHORA CUANDO TE LO LLEVES VAS A TENER MAS TRABAJILLO, ESO SI ANTES DE LLEVARTELO HAREMOS UNA SUPERCOMPRA PARA STOS GLOTONES.
ESPERO QUE ESTEN BIEN Y QUE EL VIAJE SALGA BIEN. HATA PRONTO FAMILIA.
MUCHOS BESOS DE TODOS NOSOTROS.

Anónimo dijo...

hola prima q tal llevais la nueva vida como padres,se porta bien esa hermosura d hijo q tenéis??akí estoy en el curro en lanzarote claro,desearos lo mejor y espero volver a veros pronto,cuando vaya pa las palmas si dios kiere ahora a finales d febrero os aviso para quedar y vernos,un beso muy grande pa, los tres.os kiero familia

Anónimo dijo...

muy ocupados cn el crío ehhh, q ya no asomáis los hocicos x akí,jajajajaa q bueno.pos nada creí encontrar mas comentarios pero no,nada nuevo.un besito primos y a ver si nos vemos,ahhh desi, soy raquel jaajaj

Anónimo dijo...

En primer lugar agradeceros que hayais querido compartir vuestra felicidad con los demás. Vuestro ejemplo es una muestra de que cuando algo se quiere, ya pueda pasar mucho tiempo, y muchas dificultades, al final acaba consiguiendose. Desde el momento en el que aparecisteis en la vida de Israel, comenzó para el un antes y un después. La vida comenzó siendo dura, pero apartir de ahora todo le a cambiar, va a ser un niño feliz, querido, y por lo que he podido ver, con una gran familia, desde los padres, pasando por los abuelos(los que estan y los que no, pero en parte su presencia se nota), tíos, primos y demas familia ¡Enhorabuena Desi y Juan! ¡Felicidades Israel!

Anónimo dijo...

Hola, primeramente felicitaros por vuetro hijo que es relamente precioso y refleja la felicidad en su cara, y segundo les otorgo el premio "Arte y pico" por vuestro blog ya que hacéis que los que estamos esperando asignación nos emocionemos. El premio lo podeis recoger en :http://migatobaila.spaces.live.com/

MANUEL Y Mª ANGUSTIAS dijo...

QUE FAMILIA MAS BONITA!!!!pasaros por nuestro blog cuando podais que tenemos un premio para vosotros el dardo 2008,un beso.
http://enbuscadeuntesorooriental.blogspot.com/

elena dijo...

hola dessi he entrado a la pagina para verla, a ver si habias puesto algo nuevo y si hay fotos muy bonitas, no veas como ha crecido ray y lo grande que esta, nos ha hecho muy feliz el que este aqui y la alegria que da el tenerlo cerca. me alegro un monton de que te hayan dado a un niño pq nos ha hecho muy feliz y sobre todo a ustedes.
bueno ya te escribire otro dia. muchos besos y abrazos de tu hermana elena.

Yasmina dijo...

Hola prima qtal me encanto el video del niño en la romeria, las fots son preciosas. Enhorabuena por el niño q tienes q ademas de estar precioso sabes q es muy querido por todos. muchos besos de mi family a la tuya

Unknown dijo...

MUY BUENAS NOCHES EN VERDAD ME ENCANTO DE CONOCERLE PERSONALMENTE A RAY,GRACIAS A SUS PADRES POR CONTARNOS COMO FUE PARA TENERLE AL MARAVILLOSO ANGEL,EN VERDAD ES PRECIOSO LES DESEO LO MEJOR PARA RAY Y SUS PAPIS EN VERDAD SON MARAVILLOSOS.RAY QUE EL ANGEL DE LA FELICIDAD TE ABRIGUE SIEMPRE,SIEMPRE CON SUS BLANCAS Y TRANSPARENTES ALAS SON LOS DESEOS DE NORMA(paraguaya) Y PEDRO (canario)MUCHAS BENDICIONES BESOS.LA PAREJA DEL ENTIERRO DE LA SARDINA GALDAR 20-02-2010

Anónimo dijo...

ke lindo el blog compi de verdad lo ke mas me ha gustado es la primera foto tuya con el peke....toda emocionada¡¡llena de ternura¡¡jooo ke bello¡¡jejej un beso y pon mas fotos¡¡¡¡¡mine

Anónimo dijo...

ke lindo el blog compi de verdad lo ke mas me ha gustado es la primera foto tuya con el peke....toda emocionada¡¡llena de ternura¡¡jooo ke bello¡¡jejej un beso y pon mas fotos¡¡¡¡¡mine

Anónimo dijo...

ke lindo el blog compi de verdad lo ke mas me ha gustado es la primera foto tuya con el peke....toda emocionada¡¡llena de ternura¡¡jooo ke bello¡¡jejej un beso y pon mas fotos¡¡¡¡¡mine

Anónimo dijo...

Un blog muy bonito, me ha gustado mucho.La verdad que Ray es muy guapo y muy simpático,tiene a quien salir :). Saludos! (K) Virginia.